• showBars

    El software profesional de diseño de interiores más RÁPIDO del mundo

  • block

    Permite crear imágenes 3D con calidad foto-realista de forma SENCILLA

  • cubeStop

    Genera cualquier ambiente en cuestión de minutos. Lo imaginas... lo tienes

  • cubeRandom

    LITE es la solución inteligente para el diseño de interiores

  • cube

    Miles de modelos disponibles. 100% compatible con 3DS, DXF, DWG o SKP

  • cubeStop

    3D, Vídeo o Panorama 360... Garantiza el éxito de una buena presentación

  • block

    Muestra tus IDEAS en menos de 15 minutos y consigue MÁS clientes

  • block

    Actualizaciones y mantenimiento GRATIS. Solicita una DEMOSTRACIÓN sin compromiso

INTERICAD LITE. Soluciones

InteriCAD Lite es ideal para:


Fabricantes y tiendas de mobiliario

¿Desea aumentar las ventas sin reducir su beneficio? Utilice nuevas técnicas de venta, ofrezca servicio de decoración sin coste adicional. Integrando su showroom dentro de InteriCAD Lite podrá mostrar su mobiliario dentro de la vivienda del cliente en el tiempo que se tarda en recorrer su tienda. Obtenga presupuestos exactos a medida que realiza el diseño.
No existe otro software que permita hacer lo que InteriCAD Lite en 15 minutos.


Interioristas y decoradores

Con InteriCAD Lite podrá desarrollar más proyectos en menos tiempo. Sorprenda a sus clientes presentando ideas de forma original e innovadora. Su completa librería permite recrear todo tipo de ambientes, pudiendo aplicar diferentes estilos decorativos. Además es compatible con los formatos estándar del mercado y tendrá acceso a multitud de mobiliario adicional online libre de descarga.


Promotoras e inmobiliarias

Utilice nuevas técnicas de venta, acompañe los clásicos planos comerciales con recorridos virtuales generados con InteriCAD Lite. Podrá enseñar, amueblar y decorar fácilmente cualquier vivienda delante de su cliente. Con un sólo clic el programa calculará una simulación REAL de la luz según la orientación de la vivienda. InteriCAD Lite puede resultar una eficiente herramienta de ventas de cara al cliente.


Empresas de construcción, arquitectura y reformas

Asegure el trabajo final antes de realizarlo. InteriCAD Lite permite planificar cada proyecto con la máxima precisión, teniendo el control total sobre superficies, distancias y acotaciones. Puede generar automáticamente un 3D a partir de un boceto o plano. Evite riesgos mostrando el resultado final a su cliente. Sobre todo con InteriCAD Lite, una imagen vale más que mil palabras.


Formación y centros de enseñanza

La reducida curva de aprendizaje de InteriCAD Lite permite su integración dentro de cursos de corta duración, es una herramienta pensada para generar imágenes 3D de alta calidad de manera sencilla e intuitiva. Gracias a su sistema dinámico de iluminación podrá definir conceptos decorativos de forma visual, anticipando el resultado final sin tener que esperar a que termine el proceso de render.


cice